Fitosanitarios, abonos y otros

INTERGAL

INTERGAL es una empresa española con sede en Madrid cuyo accionista, ADP FERTILIZANTES, está integrada en el grupo FERTIBERIA.
Fue fundada en 1980, y se dedica a la comercialización y distribución de fertilizantes y productos quí­micos para la Agricultura.
Los fertilizantes que distribuyen se separan en 2 grandes áreas:
– Fertilizantes Convencionales, los productos clásicos, dirigidos a un amplio espectro de cultivos y con resultados avalados por años de utilización.
– Fertilizantes Específicos, productos desarrollados con conceptos innovadores que utilizan materias primas y/o tecnologí­as exclusivas que optimizan la eficacia de los nutrientes.

DAYMSA

Daymsa inicia sus operaciones productivas y comerciales en 1979 con una misión muy concreta: explotar los yacimientos recientemente descubiertos de Leonardita para producir Mejoradores del Suelo Agrí­cola.

En cumplimiento de su misión Daymsa inicia en esa remota época la producción de Leonardita en España consiguiendo al cabo de veinte años de pionera labor académica y formativa generalizar su uso en aplicaciones Agrí­colas en toda Europa.

CHEMINOVA

Cheminova es una compañía multinacional dedicada a la protección de cultivos ubicada en Dinamarca y propiedad en su totalidad de Auriga Industries.

BASF

Con un volumen de negocio de 4.200 millones de euros en 2011, el Departamento Crop Protection de BASF detenta una posición líder en el sector. Como socio fiable del sector agrí­cola, ofrece fungicidas, insecticidas y herbicidas innovadores y de eficacia probada. Los productos y los servicios de dicho departamento ayudan a los agricultores a mejorar la cantidad y la calidad de las cosechas. La visión del departamento Crop Protection de BASF es la de representar el liderazgo mundial con innovaciones capaces de optimizar las producciones agrí­colas, mejorar la nutrición y consiguientemente elevar la calidad de vida de una población en continuo crecimiento.

DUPONT

La ciencia de DuPont constituye los cimientos de la innovación. Se estima que el crecimiento de la población superará los 9 mil millones en el año 2050; debido a esto, satisfacer las necesidades de alimentos, energí­a y protección de las personas de todo el mundo supone enfrentarse a desafñi­os sin precedentes. Más de 10.000 cientí­ficos e ingenieros de DuPont colaboran con clientes, gobiernos y otros para desarrollar soluciones sostenibles y enfrentarse a estos desafíos. En 2012, DuPont presenta 2.047 productos nuevos y recibia 935 patentes de EE. UU. para satisfacer las necesidades de personas de todo el mundo. Mirando al futuro, el valor que la ciencia de DuPont otorga a nuestra empresa y a nuestros clientes financia la búsqueda de nuevos descubrimientos que ayuden a mejorar las vidas de las personas en todos los lugares.