Postes para cierres y espalderas

Trabajamos con las marcas que ofrecen una mayor calidad. Así­, EGA PERFIL fabrica perfiles y postes de aluminio cumpliendo con las disposiciones del Anexo ZA de la norma UNE EN 14195 y cuenta con los sellos de calidad certificada AENOR.
Carmo tiene el orgullo de ser de las pocas empresas del sector que controla rigurosamente lo que produce. Reflejo de ese control son los certificados que respaldan a esta empresa. Carmo tiene sus propios laboratorios donde se controla la concentración de la solución utilizada en los tratamientos, la profundidad de la penetración del producto en la madera y la retención de los ingredientes activos en ella. Los postes de madera tratada Carmo son producidos a partir de pinos de crecimiento lento, provenientes de bosques templados y sostenibles, es decir, que son administrados con criterio por el hombre.
En 1991 nació la empresa Improfort, pionera en la fabricación y comercialización de protectores y postes. Durante los 25 años transcurridos desde entonces, se han consolidado como empresa caracterizada por su dinamismo, experiencia, profesionalidad y capacidad de compromiso.