Maquinaria de bodega

KREYER - productos

Bajo la marca KREYER se concentran nuestros productos de excelente calidad y alto rendimiento. Ofrecemos sistemas para la refrigeración del vino, sistemas para el control de la temperatura en todas las instancias del proceso de vinificación además de todos los accesorios necesarios para controlar los procesos enológicos como bombas, unidades de flotación, termoventiladores, etc.

A nivel mundial desarrollan e instalan conceptos personalizados para la industria del vino y de las bebidas y estamos presentes en todos los paises productores de vino.

MARZOLA

Fundada en 1851, Marzola diseña, fabrica e instala prensas hidráulicas para el sector Industrial, así­ como maquinaria especializada en el sector viní­cola. Gracias a su experiencia en tecnologí­a hidráulica, Marzola suministra equipos de manipulación y elevación robustos y fiables.

Integrada dentro de Biele Group, especialista en la automatización de procesos Industriales, cuenta con una superficie de 42.000 m2 en la que se desarrollan las actividades de mecanizado, calderería, soldadura y montaje.

DUGAR es una empresa que nace en 1996 con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de limpieza con agua a presión en diferentes sectores. Por eso nuestro alto grado de compromiso con el respeto al medio ambiente, construyendo máquinas que solamente necesitan un elemento mineral tan natural como es el agua.

Desde sus inicios se ha caracterizado por el trato personalizado que establecen con sus clientes junto con la prima de calidad de nuestros productos, esto ha hecho que se siga confiando en DUGAR, junto con una respuesta rápida y profesional de su servicio de asistencia técnica.